Mantenimiento HogarGas

Si tienes suministro de gas en tu hogar es imprescindible el mantenimiento del servicio. Urgencias Gas Natural es la solución. Sólo tienes que llamar al 654 379 595.

Somos expertos en el mantenimiento de instalaciones de gas tanto en comunidades de vecinos, como en viviendas particulares o grandes instalaciones. Miles de clientes ya confían en nosotros para la instalación y reparación del gas y también para el mantenimiento. 

El mantenimiento es un servicio muy importante para evitar futuras averías, fugas o problemas que pueden darte una sorpresa o causarte imprevistos cuando menos lo esperas. Siempre recomendamos a nuestros clientes contratar el Mantenimiento HogarGas para tener un control del servicio y confirmar que todo funciona correctamente con el paso del tiempo.

Es cierto que a día de hoy, el gas natural es la energía no renovable más segura y económica de la que podemos disponer. Como ya sabéis, el gas natural es la mejor opción para calendar el agua o para cocinar. Incluso la calefacción de gas es más barata que la luz. Por este motivo, hay que tener un buen cuidado de este servicio.

Pero toda instalación de gas se desgasta con el tiempo, por el simple hecho de usarla. ¡Pero esto es de lo más normal! Por esta razón, des de Urgencias Gas Natural ofrecemos el servicio de Mantenimiento HogarGas. De esta forma se evitan futuros problemas y se corrigen los pequeños defectos o errores que puede tener el servicio por culpa de este desgaste.

¿Para qué sirve el Mantenimiento HogarGass?

Es muy simple. Para que todo funcione correctamente y para prevenir. Evitar que gotee un radiador, que no se caliente o se enfría de repente, o que no se caliente el agua. Son situaciones en las que nadie quiere encontrarse y que podemos ahorrarte con el Mantenimiento HogarGas.

Se trata de estar cubierto ante cualquier imprevisto. Hacemos una revisión a tu caldera, calentador, encimera de gas… Revisamos de forma preventiva la instalación y los equipos de gas natural de tu vivienda para asegurarnos de que todo es correcto. 

En nuestro servicio de Mantenimiento HogarGas encontrará la mejor relación calidad – servicio – precio. Además, si nuestros especialistas se dan cuenta de que hay algún problema, que tu equipo es muy antiguo, no trabaja bien la combustión y emite muchos gases, te harán un presupuesto para venderte un equipo nuevo.

Antes de terminar, cabe remarcar que la responsabilidad sobre el mantenimiento de la instalación del interior de la vivienda depende de cada usuario. Es imprescindible comprobar que está en perfecto estado y de hacer un buen uso de esta. Por lo que hace a las áreas comunes del edificio o del bloque de pisos, es el propietario o el representante de la propiedad el encargado de su conservación.

En el caso de que realmente tengas una avería o fuga, contacta de inmediato con nosotros para que nuestro servicio técnico acuda a tu domicilio. Los técnicos expertos analizarán la incidencia y te solucionarán el problema.

No queremos que ninguna casa, vivienda, comunidad, hotel, negocio quede al margen del mantenimiento del servicio, sin atención. Por esto ponemos a vuestra disposición el teléfono 654 379 595.  

Call Now Button654 379 595