Instaladores de Gas

Somos instaladores oficiales de gas natural, especializados en instalaciones de gas en viviendas particulares, comunidades de vecinos y empresas. Es muy fácil. El usuario o presidente de la comunidad se tiene que poner en contacto con nosotros y puede solicitar un presupuesto en el que se detallen todos los aspectos del mismo. Llámanos al 654 379 595 y te informamos.

Instalamos calderas, acumuladores, cocina, quemadores, aire acondicionado, reguladores, calefacción, electricidad, etc. Nuestro equipo de instaladores se desplazará hasta el lugar de tu llamada, efectuará las obras convenientes y establecerá la conexión entre la IRC y tu vivienda con una llave de paso. Esto significa que se lleva y adecua la red de gas natural desde el punto más cercano que existe de la red hasta el punto de suministro en el que se quiera tener el servicio.

Como empresa autorizada para realizar instalaciones de gas, nuestro servicio es muy fiable, eficaz y con la mejor garantía del mercado. Realizamos todas las instalaciones de gas conforme con las normas y leyes establecidas por el Ministerio de Industria. Además, utilizamos los mejores materiales del mercado para el desarrollo de nuestro trabajo en este tipo de instalaciones.

Contamos, pues, con la certificación necesaria para garantizar la calidad de nuestro servicio, para que este sea lo más profesional posible. Nuestros expertos se encargan de legalizar tu instalación de gas y de realizar las modificaciones que sean necesarias para que esté en vigor.

Un usuario puede pedir una instalación de gas natural en su domicilio siempre que no esté habilitado el suministro con anterioridad en la zona. Las instalaciones de gas tienen lugar cuando alguna vivienda individual o una comunidad de vecinos no dispone aún de dicha instalación.

Nuestros técnicos realizarán las obras pertinentes con el fin de conectar la instalación del domicilio con la Instalación Receptora Común (IRC). Concretamente, en el caso de la comunidad de vecinos, se requiere por ley que una tercera parte de los propietarios estén de acuerdo con la instalación para que esta pueda darse.

El establecimiento del servicio de gas puede conllevar un tiempo que no es concreto. En la instalación influyen varios factores como las características del inmueble o el tipo de instalación. Pero no tienes que preocuparte por nada. Trabajamos con todo tipo de instalaciones de gas, individuales o comunidades, de obra nueva o reforma, y nuestros operarios especializados en instalaciones de gas garantizan que la instalación sea perfecta y que el montaje se haga con rapidez.

Ofrecemos los mejores precios en instalación de gas. Nuestra oferta tiene en cuenta las características del inmueble, para qué usos se empleará el gas natural, el consumo estimado, las personas que habitan en la vivienda, etc. Según algunos estudios, el gas natural es el suministro más económico para usos del hogar como el agua caliente sanitaria (ACS) o la cocina. Te ayudamos a obtener este servicio para que disfrutes de tu hogar al máximo y durante muchos años.

Estamos hablando de trabajos delicados, que no pueden dejarse en manos de trabajadores inexpertos que no puedan ofrecer la misma garantía que Urgencias Gas Natural. Confía con nuestro servicio profesional de instalación de gas.

Si quieres, puedes consultar la información sobre el Mantenimiento HogarGas y sobre el Servicio Técnico. También puedes informarte sobre las altas de gas y los boletines aquí.

Reparaciones Urgentes de calderas. Acumuladores, cocinas y  quemadores . Aire acondicionado, reguladores y calefacción .  Electricidad… Solicite boletines de Altas y revisiones.  Certificados y  reparaciones de fugas/escapes de gas natural.

Call Now Button654 379 595